miércoles, 15 de julio de 2009

nacadas,..!! x))

* · ¡Ay preciosa, te la mamo y te la dejo pelona!
* · Con esa torta, ni frijoles pido.
* · Con esas tortas y una “fanta”, hasta mi pajarito canta.
* · Con esas tortas, no me alcanza para los “chescos”.
* · Con ese “culo”, lléname la boca de “pedos” que quiero morir gediondo mamacita.
* · Con ese par de tortas y un licuado atravieso el desierto.
* · Con tantos topes y yo sin amortiguadores.
* · Con tu chorrillo me hago un sope y con tu regla le echo salsa.
* · Con tu regla y mi crayola, ¡qué castillo te diseño!
* · Chaparrita cuerpo de uva, ya llegó tu vino blanco.
* · Chaparrita de alpaca si no me das el de hacer chis, dame el de hacer caca.
* · Chiquitita, si eres virgen te la mamo hincado.
* · ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
* · Dime cómo se llama tu ginecólogo para irle a chupar los dedos.
* · Dime cuándo es tu regla para vaciarla en un condón y hacerme unos tacos de moronga.
* · Dime dónde fuiste a “mear” para ir a revolcarme.
* · ¿En nalgota ocasión nos hemos visto?
* · ¡En esa cola sí me formo!
* · En esa cola, yo no me formo, yo me meto.
* · En ese bolillo, sí embarro mi mantequilla.
* · En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
* · ¡Epa!, si esa es la cola, cómo estará la película.
* · Eres como el chile verde, picante pero bien sabroso.
* · Eres un camión con atracción delantera.
* · Esos labios bigotones, te los mamo con todo y calzones.
* · Flaca, tírame un hueso.
* · Gordita, nos vemos en el comal.
* · ¿Jugamos a la basurita?, tú te tiras al suelo y yo te recojo.
* · Los ángeles no tendrán espalda, ¡pero que cola, Dios mío!
* · Mamacita, vamos a peinar a la zorra.
* · ¡Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domiciliooo!
* · Mamacita dime donde “cagas” para irme a revolcar un rato.
* · Mamacita estás tan buena que te comería con todo y ropa, aunque pasara un mes “cagando” trapos.
* · Mamacita, dame el Pie de Pelos.
* · Mamacita, dichoso el clavo que ponche esas llantitas.
* · Mamacita, dime quién es tu ginecólogo para irle a chupar los dedos.
* · ¡Mamacita, me hago un sope con tu chorrillo!
* · Mamacita, tú con esas curvas y yo sin frenos.
* · Mamacita, dime qué hace marinela pa´que los bombones caminen.
* · Mamacita vamos a estacionar el trailer.
* · Mamacita, vamos a jugar a escribir una carta, tú eres el papel y yo te chorréo con mi tinta
* · Mamacita, con ese “culo” te invito a “cagar” a mi casa.
* · Mamita con ese “culito” has de “cagar” bombones.
* · Morena color de llanta, aquí está tu rin cromado.
* · Me como tu “caca” con tal de verte “cagar”.
* · Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja.
* · Me gustaría ser baldosa, para poder verte la “cosa”.
* · Me gustaría ser heladero para lamerte sin parar.
* · Mi amor te bajo la regla a chupetones y “chin-chin” si escupo.
* · Mi reina no se enoje con el chiquito, yo lo consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario